11 de abril de 2010

Un momento de debilidad... (adolescente)

12 comentarios:

Diana de Méridor dijo...

Oh, que bonito, monsieur, que romantico!
Me gusta el final. Creo que el chico ha elegido bien: la del coche tenia cara de mala.

Feliz tarde de domingo

Bisous

Laura T. Marcel dijo...

Aihs, que maco tot!
Llàstima que en això la realitat tampoc és sempre tant poètica.

Virgi-Niamh dijo...

¡benditos momentos de debilidad adolescente como este,jajaja!Deberíamos tener más...un abrazo de domingo-casi lunes.

maria dijo...

Ostres si que és maco!a més a més sona bé^^.You belong on me...jejeje

silver´s moon dijo...

Aaaiinnnsss que romántico y que bonito!!! triunfó el amor!!!!

Besitos

Unknown dijo...

Tu lo has dicho, calentón, pero de mucho calentón iban los dos...Ay

María de Escocia dijo...

Bendita adolescencia... Laura discrepo contigo, en algunos casos la realidad supera (con creces) la ficción. Yo fuí una de las afortunadas.
Besos

Jerukiti dijo...

Ei!! Esta part està molt bé, però personalment preferisc l'altra... la vas a posar???

Sauze dijo...

Qué bonito... y que romántico...
Besitos.

pd. me encantó el método de los mensajitos en papel...

Cris (V/N) dijo...

Ainssssssssssssss..... c'est l'amour, n'est-ce pas?

:) petons!!

Goculta dijo...

molt bonic sisi. ma.. forse non sia vero.

bajoqueta dijo...

Millor el dels dos nois :)