21 de marzo de 2010

Primavera.

Imagen: Florero. Óleo de 1933. De mi colección particular x dissortat

13 comentarios:

Marta M.Q. dijo...

Per mi la primavera és contemplar obres de Klimt i una bonança com la d'ahir, a 20 graus. Llàstima que avui el temps sembla que ha canviat...

Unknown dijo...

¡Por fín!

María de Escocia dijo...

Destilamos primavera por todos los poros de la piel...

maria dijo...

Que pintes?

Diana de Méridor dijo...

Monsieur, un placer conocerle a usted, que se encuentra en ese bosque tan bonito de la casa de Orleans. Adoro esa novela. Y, por supuesto, a los caballeros medievales.

Muchas gracias por su visita y su comentario.

Buenas noches

Bisous

Maria Rosa Ferré dijo...

Querido amigo, quiero agradecerte tus comentarios a mi blog sobre la entrada de Pablo Neruda. Bonito cuadro en tu ultima imagen. Te felicito por dicho trabajo. Conozco un poco el arte y el tuyo me gusta, de verdad. Un beso.

◊ dissident ◊ dijo...

SI LEEIS EL PIE DE LA FOTO, PODREIS VER QUE HAGO REFERENCIA AL AÑO EN QUE FUE PINTADO 1933. NO TENGO TANTOS AÑOS PARA HABERLO PINTADO YO. SIMPLEMTE ES MIO.
¡SALUDOS! xDDD
(Los que leean esta aclaración que escriban: "¡ah!" y así sabré que lo he dejado claro jajajaja)

Silver's Moon dijo...

Jajajaja, lo has dejado clarísisisimo. Precioso óleo evocando la tan deseada primavera.

Besitos

Goculta dijo...

La primavera.. temps de trancisió..

Laura T. Marcel dijo...

Estava clar des del principi, però potser no tothom es fixa en els detalls. Col·lecciones pintures? I no pintes? Jo ara ja no pinto res, en tots els sentits de la frase, pero quan ho feia amb els pinzells m'ho passava molt bé.

Sauze dijo...

Me gusta mucho el óleo !!! y la primavera!!
y las aclaraciones tan particulares!!

un beso

Jerukiti dijo...

Ja sé que sóc una mica despistat i que no em fixe molt en les coses... però aquest quadre no recorde haver-lo vist a ta casa. També pot ser que el tingues en l'únic lloc de ta casa que no he vist... la teva habitació, clar! xD. És molt bonic, a primer cop d'ull pareix una planta en una maceta... però si et fixes bé pareix un matoll de flors lliure a la muntanya. Moltes voltes les coses dónen una primera impressió errònea. M'agrada molt!

Virgi-Niamh dijo...

por fin , la primavera, tiempo de ver los pajaritos salir de los nidos, de pasear con mis peques recogiendo flores de muchos colores, de salir a dar de comer a los patos del estanque...¡SIIIIII!