8 de diciembre de 2009

Por los amigos lectores de todo mi mundo

Muchos sabéis que la historia y la geografía -y si no lo sabíais os lo digo ahora-, son dos de mis grandes aficiones. Pues bueno, hoy mientras repasaba el blog, entré en esa útil herramienta que nos permite ver como va pasando la gente por nuestros cuadernos de bitácora, y esos mapas con banderitas que me atraen tanto. Al ver ese planisferio terrestre esta mañana, no he podido resistir la tentación de imprimir la pantalla y hacer lo que veis más abajo. Son muchas las banderas que adornan la geografía mundial de esos mapas recortados -algunas semanas hay más banderas y otras menos-, y todas esas coloridas insignias vexilográficas, están ahí gracias a todos vosotros, que desde muchos pueblos, ciudades y países; pasáis por este bosque de la Larga Espera, alimentando mis ganas de escribir, o incluso de hacer fotos. Hace poco se habló de cual era el motivo por el que escribíamos los blogueros; y todas esas preguntas nos las hicimos en esta entrada del blog Casiopea 19, y como ya comenté allí, escribimos por todo eso que la autora cuestiona. Y hoy creo que me he dado cuenta de que uno de los motivos más importantes, es escribir para vosotros.
Comprobar lo que consultáis, lo que leéis, es muy alentador, pues parece ser que mis entradas os sirven para algo; tanto las que puedan tener un interés divulgativo, como las de mis experiencias personales, o simplemente aquellas que reflejan mis pensamientos, mis inquietudes, mi estado de ánimo, mis alegrías, mis penas. Todo eso que me apetece expresar, y compartir...
Gracias, lectores anónimos, por proporcionarme la alegría de saber que mis palabras llegan a muchos lugares del mundo.











12 comentarios:

maria dijo...

De res^-^.Tu per això continua escrivint...

María de Escocia dijo...

A muchos lugares del mundo y sobre todo (y mas importante) a muchos corazones, que como el mio se alegran o entristecen con tu estado de animo. Ahora estas trabajando y desde aqui te mando todo mi cariño y apoyo.

Unknown dijo...

Em sumo als dos comentaris anteriors. Tant si escrius per a nosaltres com per a tu mateix no deixis de fer-ho.Què tots els vicis siguin com aquest!!!

◊ dissident ◊ dijo...

¡¡Gracias a tod@s!! Hoy hay muchas más banderitas ^.-

Jerukiti dijo...

Hi!!!! Vaja, vaja... ara tens un repte, com si d'una partida de Risk es tractara... anem a la conquesta de la resta d'Europa i Àsia??? De segur que alguna bandereta haurà aparegut en alguna ocasió per ahí, si no hi ha alguna en estos moments, jeje. Siga com siga, gràcies al blog fas que la teva essència recórrega tots els indrets, com la flaire transportada pel vent, un vent l'olor del qual evoca imatges i sentiments vívids. Com la flaire a llenya els dies d'hivern ací a la muntanya.

Unknown dijo...

La historia le dice que imprima un mapa del "Tahuantinsuyo"..El antiguo Perú xD! Saludos!

◊ dissident ◊ dijo...

Tendré que mirar que es "Tahuantinsuyo", porque me picaste la curisidad

Unknown dijo...

..Muy grato su curiosidad!.. El "Tahuantinsuyo" fue la civilización d una raza a la q oprimieron los españoles con su llegada! xD..x historia hay algo en comun!..pero no hay rencores!..jeje! Saludos estimado amigo! =)

◊ dissident ◊ dijo...

StragÖz: mejor que españoles, digamos que fueron los castellanos, porque en la conquista de las Américas, poco tuvimos que ver los moradores de los estados de la Corona de Aragón (los reinos de Aragón, Valènica y Mallorca, así como el principado de Catalunya). Y por supuesto, sin rencores. La historia es así, y ya no se puede cambiar.
Saludos desde el Mediterráneo!!!!

Unknown dijo...

..España! es un país q tiene y dice muxo.. como entona la canción "O Son Do Ar" d Luar Na Lubre.. precioso todo! =).. Saludos!

Sauze dijo...

cuanta razon encierran tus palabras, tienes un blog interesante y un bosque que no importa visitar más a menudo.

besos desde el sur.

◊ dissident ◊ dijo...

Sauze, pues bienvenida serás cuando quieras. Jo paso a diario por tu bosque, siempre interesante.
Gracias.