22 de agosto de 2009

En la Torre Oculta

Quizá sea por el calor, o quizá sea porque no tengo nada que decir, quizá las cosas tienen un final, y el final de este blog sea ahora. No sé muy bien el porqué, pero de momento no seguiré atormentándoos con mis "historias" cotidianas; ni con la historia de los personajes que sí han hecho historia; ni con coronas (aunque quede una parte de ellas por mostraros); ni añadir algunos de las entradas escritas desde hace tiempo, pero que creo que ya no son interesantes.


Digamos que me tomo un descanso.


Gracias a todos por pasear por este Bosque de la Larga Espera, que seguirá con la gran puerta de hierro entreabierta para todos, y casi seguro que seguiré contemplando como caen las hojas de los árboles del pensamiento, y dejando que crezca la enmarañada maleza. Y si os asomáis por esa puerta, quizá podréis ver como sigo esperando, quizá otra vez espere con vosotros; si bajo de la Torre Oculta que siempre cambia de sitio, y que por eso nunca nadie encuentra...


Imagen: grabado de mi colección particular.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre hay algo que decir, pero eso es personal de cada uno. Por el momento, perdemos unas entradas "especiales", pero sabemos que aunque no publiques , estas ahí, en tu bosque. Paulo Coehlo escribió en "El Alquimista" lo siguiente:
"Escucha tu corazón. Él lo conoce todo, porque proviene del Alma del Mundo, y un día volverá a ella."
Aquí te esperamos.
Un saludo

Teresa dijo...

Tot i que em sap greu, he de respectar la teva decisió. Potser aviat ho trobaràs a faltar i retornaras.
Malgrat tot espero que si que segueixis navegant pel meu Mar i el meu Cel.
Una abraçada.

Maria de Escocia dijo...

Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe; pero jamás el que abandona el combate. La vida es muy corta, y cada momento tiene su valor, pero nos pasamos dias enteros durmiendo y años enteros soñando...
Le echaremos de menos, mi señor, siempre estaré a vuestra entera disposición.

Anónimo dijo...

En el llibre del "Senyor dels anells",diu:¿Que ha sido del hombre y su caballo?¿Como hemos llegado ha esto????i també :"Siempre hay esperanza",i XD que no ens falte mai.Encara que açò en sembla una "Putada":QUE EL PORTADOR DEL ANILLO DECIDA".La chica de les cinc puntes d´estrela.