18 de junio de 2009

"¡Y una valiente mierda!"

"En ocasiones veo mierda". Hoy he visto una gran cagada tragándose una alternativa, una posibilidad para una persona muy cercana a mí. Pero como le he dicho: "siempre nos quedará... París" (igualito que en Casablanca xDD)
Perdonad por lo escatológico (del griego skatós = excremento) del tema, pero no me he podido resistirme a compartir este montón de mierda con todo el mundo; y es que estoy un pelín cabreado.
Por cierto, la imagen podría ser mucho más... desagradable, porque en la red hay fotos de kakas de todo tipo y en todos los idiomas, pero me he inclinado por algo light; algo que ofendiese menos los ojos de los lectores habituales y de los esporádicos.
Espero poneros una entrada más "interesante", la próxima vez. Un saludo.

Imagen: algunas veces la que nos ofrece la vida xDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me contarás y describirás esa gran CAGADA.

Jerukiti dijo...

Eiii!! Una merda de l'Arale!! Quan la veig solament em venen dos paraules al cap: !!!CUPI CUPI!! xDDD Fora bromes, sento molt que el tema haja estat així. Però recorda... no deixes que la merda et deixe vore el costat positiu de l'assumpte, que supose que el tindrà, no?? Encara que a voltes no es deixa veure de primeres. Avuí m'has pillat positiu, com pots vore... però que conste que ha sigut per culpa de la merda que has ficat!! xDDD