31 de marzo de 2009

¡Qué harto estoy de las brujas!

Bajo extrañas y falsas mascaras de pintura, se esconden, a menudo, brujas llenas de envidia y de astucia; brujas que saben encantamientos que halagan los oídos y convencen, y otros que salen de sus lenguas negras y ponzoñosas, despreciando todo aquello que quisieran ser y no han sido, ni serán. Brujas que llevan escoba, y no para volar, sino para barrer; que eso es lo único que saben hacer. Viven a costa de los demás, sembrando la discordia y aprovechándose de ello. Y son tan malas, que dan pena. Ya nadie cree en ellas, y eso las hace caer en sus propias calderas de conjuros, y allí revientan como sapos, solas y deseando caer en otro infierno para escapar del que viven en este…

¡Qué les den…! No pierdo más tiempo con ellas... xDDDD
*

Tengo imágenes reales de las brujas de las que hablo, pero mejor pondré esta por prudencia... xDDD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos, aquí en mi país se conoce popularmente, además, como bruja a la mujer de la calle. Un dato adicional, se le dice eres una bruja en el sentido que ha castigado a un hombre. En la década del noventa se popularizó un tema musical titulado asi Bruja como estribillo decía "tú eres una bruja sin sentimientos"... con el tiempo la crítica musical la evaluó como de discriminación hacia la mujer y fue restringido su uso en los medios de comunicación. Por demás le digo que también ha existido en la creencia popular de las tradicionales brujas de escobas y maleficios. Un punto de vista desde Cuba. SALUDOS YGG.

◊ dissident ◊ dijo...

Estas son brujas de cuento, de las que quieren ser malas pero al final no dan una. Brujas de pacotilla jajaja.
Gracias por tu punto de vista, como siempre muy interesante.
Salu2

Anónimo dijo...

Que has ido a ver a tu suegra? xD

◊ dissident ◊ dijo...

¿Yo ir a ver a quién? xDDD Ni de coña. Y mío no es nada. Son su madre y sus hermanas. Conmigo no tienen ningún parentesco legal ni "familiar" xDDDD
:P