8 de febrero de 2009

Las cerraduras que no se abren.

Siguiendo el hilo de lo publicado ayer, que en gran medida lo escribí por unas pocas palabras que me dijo el joven cerrajero que hizo la llave de la foto durante mi escapada al Locus Ignorabilis; hoy me he vuelto a encontrar con otro cerrajero más joven todavía. Esta vez las circunstancias han sido muy diferentes, porque estaba en la Sala de Reanimación del hospital. Afortunadamente sus lesiones no son graves y todo quedará en unas cuantas cicatrices aquí y allá, y el cuerpo dolorido durante unas semanas. Lo curioso del caso es que me ha comentado, -mientras le suturábamos-, que era cerrajero, pero que a pesar de ello, la cerradura del coche con el que ha tenido el accidente, no cedía, y han tenido que abrirla desde fuera. Le parecía irónico y ha llorado.

Las cerraduras no son buenas, pero por desgracia son necesarias.
-

Imagen: una de mis cerraduras x dissortat.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dissortat no existeixen les casualitats,si no les causualitats.Buscaves un ferrer de portes i el vares trobar encara que no et podia ajudar en res,però si tu a ell.Es una anècdota molt bona.Per cert quins panys tens més antics,son sicodèlics.Be et vaig prometer que t´escriuria i ho fet,i si m´ha agradat el teuuuu blog.-La xica de les 5 puntes d´estrela.

◊ dissident ◊ dijo...

Jo tampoc cree en la casualitat, ja saps. Tot té una causa. Sempre cerquem i quasi sempre trobem (o ens troba a nosaltres) alguna cosa, per menuda que siga, que dona sentit a les nostres vides.
Per cert, la vida és un pentàgon blau?

Gràcies per passejar per aquest solitari bosc...

Anónimo dijo...

Bastante irónico, sí. Pero que sepas que en esta vida pocas casualidades existen. Ese cerrajero ha llegado a tus manos porque al escribir la entrada del día anterior creaste un aleteo de mariposa que hizo que fueras tú el que lo atendiese.

Vale, espera, se me olvidaba el xD xD Aunque no del todo... Si no hubieras pensado en llaves que no cierran no te habrías fijado en la historia de una persona que necesitaba que le abrieran desde fuera... Un abrazo y un saludo!!

Juan-i

PD: sí, sé que es muy tarde, pero tengo el efecto ruleta por culpa de los exámenes.

◊ dissident ◊ dijo...

Como siempre, impresionantes tus aportaciones y muy cercanas a la realidad, demasiado cercanas.

Nosotros casi siempre tenemos el "efecto ruleta" querido juan-i.

P.S.: ¡Mucha suerte en los exámenes!

Anónimo dijo...

La vida es cruel, y las cerraduras también, y eso nos hace madurar, pasar por controversias de todo tipo y esquivarlas o afrontarlas es lo que nos hace más astutos y fuertes.

Aún así la mala suerte siempre está rondándonos.

◊ dissident ◊ dijo...

La mala suerte o la buena suerte es una percepción que cada uno tiene de ciertos momentos de su vida, ¿no crees?