23 de diciembre de 2008

¡¡Que quiten también los semáforos!!

Hola a todos. Hoy escribo esto para recordaros que la primera vez fueron los nervios y alguna señal malvada; la segunda los bordillos y examinadores bordes; y a la tercera, que debía ser la vencida, han sido unos semáforos malditos y traidores.


Ya que el gordo y asquerosamente sucio y desgraciao del Papá Noel no le ha traído el carnet de conducir a my wife, espero que se caiga del trineo y se mate de una p... vez xDDDDD


4 comentarios:

Jerukiti dijo...

Fuera Papá Noel!! Arriba los reyes!!! Y la república!!! Jajajaja

Sort a la pròxima... jo també vaig ser a la quarta... ups

Anónimo dijo...

Jerukiti, gracies per el teus anims. Sera a la quarta, segurament...

Maria de Escocia

Anónimo dijo...

Odio de nuevo tener que disentir y defender a los semáforos al igual que pasó con los bordillos. Como sabeís semáforo viene del griego señal y foro, es decir, que es portador de señales. Es por tanto su naturaleza hacer señales y el legislador los puso para confundir a viandantes, examinandos y discentes. No señaleís pues al semáforo, es su naturaleza las que nos señala.

◊ dissident ◊ dijo...

Anónimo pero conocido defensor de semáforos: disiente todo lo que quieras, pero en momentos cruciales como los que en este caso nos ocupan, el semáforo en cuestión estaba para marear y confundir, como bien dices, y no poco que mareó. Había mucho en juego, y el "portador de señales" tenía que haberse estado quietecito, porque la examinanda en cuestión suspendió, y no sé si culpar al semáforo de los coj... o al orondo y sucio Papá Noel.
¡¡¡Gracias por tu visita!!!